Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mahada's Clean

Tintorería y lavandería en Majadahonda con gran experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mahada's Clean realizamos los mejores servicios en tintorería y lavandería en Majadahonda. Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el cuidado, tratamiento y mantenimiento del textil, restaurando tu ropa al estado más próximo posible a cuando te la compraste.

Además, en nuestro establecimiento contamos con las mejores máquinas de lavado y los productos más indicados para que el tejido no se desgaste. Por otro lado, también asesoramos al cliente y le informamos de cómo será el proceso de tratamiento y limpieza y ofrecemos un servicio de recogida y entrega para cualquier textil voluminoso (alfombras o cortinas, entre otros). También contamos con un servicio de costura para arreglos y confecciones a medida.

Con todo ello, te garantizamos que tus prendas de vestir e incluso cualquier otro textil que quieras que te limpiemos queden como nuevos.

¡No esperes más y pide información para cuidar de la mejor forma de todos tus tejidos!

o llámanos al +34912596408
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado