Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mahada's Clean

Limpieza de vestidos de novia en Majadahonda, para dejarlo como nuevo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si eres romántica y quieres un vestido espectacular el día de tu boda, elegante y que siente bien a tu silueta con detalles exquisitos como pedrería y botones joya la Limpieza de vestidos de novia en Majadahonda es un sueño hecho realidad en Mahada's Clean.

Vestidos espectaculares y de ensueño que cuidamos durante el proceso de limpieza poniendo atención especial a los detalles. Sabemos trabajar con tejidos especiales como las sedas naturales y ponemos mucho cuidado a las incrustaciones de fantasía, para que puedas conservar el recuerdo del día más importante de tu vida en perfectas condiciones. Vestidos sofisticados con corpiños en pedrería o con detalles exclusivos de pasamanería y vainicas.

Llevamos más de 20 años especializados en el sector de limpieza en seco de trajes, camisas, vestidos de comunión y de cualquier prenda especial. Tenemos servicio de recogida y entrega para cualquier textil voluminoso que sea difícil de transportar. Contacta con nosotros.

o llámanos al +34912596408
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado