Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mahada's Clean

Limpieza de trajes en Majadahonda con productos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mahada's Clean realizamos la mejor limpieza de trajes en Majadahonda utilizando los productos de la mejor calidad. Con más de 10 años de especialización en el sector de servicios de tintorería proporcionamos un servicio al cliente personalizado para alcanzar la mayor satisfacción posible.

Puedes conseguir que tus trajes luzcan como si fueran nuevos para ir a los eventos de la mejor gala contactando con nosotros, ya que contamos con personal especializado y la última tecnología en máquinas del sector. Con ello obtenemos un excelente tratamiento de los tejidos, logrando así evitar cualquier problema y alargando la vida útil de tu ropa.

Además, tenemos un servicio de recogida y entrega para adaptarnos al máximo posible a tus exigencias, logrando así una flexibilidad clave en la cotidianidad del día a día.

¿A qué esperas? ¡No lo dudes más y ponte en contacto para conseguir que tus trajes luzcan tan espectaculares como el primer día!

o llámanos al +34912596408
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado