¿Has llevado tu ropa a una tintorería y lavandería en Majadahonda alguna vez? Cuando lavamos nuestra ropa o los mejores trajes de ocasión, pensamos que están bien limpios y después, al observar más detenidamente, nos damos cuenta que aún quedan suciedades.

A continuación, te mostramos cinco bondades de los servicios de tintorería y lavandería en Majadahonda que pueden ser de tu interés.

1. Trajes de ocasión durante más tiempo

La tecnología y los productos de lavado que usan los servicios de lavandería son de gran calidad y la ropa se conserva como nueva. Uno de los motivos principales es porque durante el lavado no se agita tanto la fibra de la prenda.

2. Acabado más detallista

El lavado de la ropa es solo una parte de las actividades cotidianas del día previas a planchar, doblar y guardar la ropa. Las tintorerías disponen de máquinas capaces de planchar elementos rígidos como cuellos y puños con resultados altamente satisfactorios. Solo tienes que recoger tu ropa en la tintorería y colocarla en tu armario. ¿Qué te parece?

3. ¡Fuera olores y manchas!

En ocasiones, solucionar los problemas de manchas con remedios caseros y frotando puede llegar a dañar la ropa. Los profesionales del sector tienen productos y máquinas especialmente diseñadas para eliminar manchas complicadas y olores desagradables de prendas que incluso pensabas tirar.

4. Más tiempo para organizarte

Cuando tenemos grandes cantidades de ropa acumulada que no podemos lavar de una vez, la tintorería es una buena solución. Ya sea por trabajo o porque vuelves de las vacaciones, puedes ganar tiempo para descansar, organizarte mejor y disfrutar con la familia.

5. Lavar telas de gran tamaño

Las prendas de gran tamaño son difíciles de manejar y meter en la lavadora de casa. Todos alguna vez hemos lavado edredones, fundas y cortinas con resultados no muy gratos.

Si tienes alguna duda, desde Mahada's Clean podemos asesorarte sin ningún compromiso.