Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mahada's Clean

Tintorería en Majadahonda con servicios garantizados

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Mahada's Clean llevamos más de 10 años especializados en el sector de la tintorería, trabajando día tras día con total dedicación en el tratamiento de todo tipo de prendas y textiles de hogar.

En nuestra empresa contamos con personal especializado y con las máquinas y últimos avances tecnológicos del sector. Te ofrecemos servicios de tintorería y lavandería en Majadahonda con servicios garantizados. Al recibir la prenda, informamos al cliente sobre la limpieza del tejido, cómo será el resultado tras nuestro trabajo... queremos que conozcas el tratamiento que le damos a un determinado tejido para su limpieza. 

Realizamos limpiezas en seco, limpiezas de trajes, camisas, chaqués, vestidos de comunión, faldones para vestidos... Si quieres mantener impecable tu vestido de novia, también nos ocuparemos de su limpieza cuidando del tejido para que puedas conservarlo como nuevo.

Contamos con un servicio de recogida y entrega, perfecto para la limpieza de alfombras, ropa de cama, cortinas o cualquier textil voluminoso que pueda ser difícil de transportar. 

Por otro lado, disponemos de un taller de costura para arreglos, transformación de ropa, confección a medida... Cuéntanos qué necesitas, ¡te ayudaremos!

No esperes más y ven a vernos, ¡cuidaremos de tu ropa y de los textiles de tu hogar!

Leer másLeer menos
Calle de Puerto Rico, 1 Loca. 6 28220 Majadahonda Madrid
Calle de Puerto Rico, 1 Loca. 6 28220 Majadahonda Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado